Somos un equipo de especialistas en Propiedad Intelectual, contamos con varios casos de éxito que nos respaldan. Será un gusto conocer tu proyecto y ayudarte a proteger tu marca.

En el IMPI puedes registrar marcas, avisos comerciales (más conocidos como slogans), nombres comerciales y hasta obtener la denominación de origen, también es posible registrar como una marca un holograma, un sonido, un olor o una combinación de las anteriores y recuerda está protección dura solamente 10 años, tras lo cual es posible hacer una renovación; sin embargo, si no demuestras ante el IMPI que haces uso de la marca cada tres años, la protección caducará antes de tiempo.

Nuestros servicios de marketing mejoran las posibilidades de registrar con éxito tus marcas: la experiencia nos ha demostrado, una y otra vez, que el procedimiento de registro en el IMPI, además de largo y tortuoso, está lleno de detalles que pasan desapercibidos al usuario novato u ocasional, pero que son estratégicos para conseguir la aprobación del registro.

PS-Mc-04.jpg

Objetivos

  • Construye una marca en la que tu mismo confiarías. La clave está en tener empatía hacia el consumidor y lejos de verlo como un simple número fomentar las relaciones que generan confianza y ventas.

  • Obten seguridad en tu trámite de registro de marca en el IMPI. Recibe información clave y precisa sobre tu marca y ahorra tiempo y dinero en trámites y documentación. 

  • Agiliza los procesos de gestión de trámites ante el IMP y protege tus ideas y creaciones de la mano de expertos en Propiedad Intelectual.
     

    • Esta protección es solo nacional, si tu negocio piensa aterrizar en el extranjero, deberás seguir los procedimientos de propiedad intelectual de cada país en específico.

cotiza

¡Estamos listos para escucharte! Sin compromisos, solicita una llamada con un consultor experto.