top of page

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

¿Necesitas conocer ciertos detalles de tus productos y/o servicios y solo tus consumidores te pueden ayudar a obtener esta información?

Conoce mejor tu mercado para desarrollar estrategias más adecuadas y enfocadas.

A través de nuestras metodologías, contarás con estos análisis personalizados a tus necesidades, sin importar la actividad económica en la que participes o si tu presencia geográfica es de una ciudad o de todo el país.

La investigación estará hecha en máximo 1 semana si el estudio es para 1 ciudad, y máximo en 3 semanas si es para todo el país.

Image by Luke Chesser

OBJETIVOS

Con los estudios de mercado que desarrollamos, podrás conocer:

Tamaño del mercado y su evolución.

Perfiles de los clientes.

Regiones de interés.

Los datos de un panel táctil

Esto te permitirá identificar con claridad las oportunidades de mercado, y aprovecharlas con las estrategias de marketing y comunicación que desarrollamos.

Los estudios cubren mercados B2C (a mercados de consumo) y B2B (mercados industriales y empresariales).

Por las técnicas usadas, los trabajos son de mayor confiabilidad estadística y rapidez que los trabajos de levantamiento de información en campo. Además, podrás contar con la visión de varios años, para entender cómo ha evolucionado tu mercado. Todo esto, a costos de la tercera parte que un trabajo de levantamiento de campo. La mejor relación costo-beneficio del mercado.

bottom of page